Luisa Castro rompe su silencio: estas fueron las razones de su rompimiento con ‘La Liendra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luisa Castro exnovia del influenciador paisa Mauricio Gómez, más conocido como ‘La liendra’, hizo lo que todos sus seguidores estaban buscando desde hace días, hablar y contar porque terminaron y a que se deben las supuestas ‘indirectas´ que el su ex ha estado enviando constantemente.

Primero que todo quiero aclarar que yo jamás le pedí tiempo a él, yo a él le terminé. Es la segunda vez que le terminaba, él tiene muy claro los motivos sino que se hace el que no», aseguró la joven y agregó que lo que quiere es hacerle creer a sus fans otras cosas.

Según Castro, a ‘La Liendra’ no le conviene que se sepan los motivos de la ruptura que ha sido tan comentada en redes en los últimos días.

Terminamos hace ya más de cuatro meses, y ya era la segunda vez que terminábamos”, retira y agrega que fue por “muchas razones”. Asegura que ‘La Liendra’ pretende hacerle creer a sus seguidores que no le gusta el chisme, sin embargo, ella asegura que lo conoce muy bien y que muy por el contrario al joven sí le gustan las polémicas. “Le encantan, y por eso hace lo que hace», insistió Castro.

La joven aseguró que no entiende como ‘La Liendra’ hace todo un escándalo por redes, sube cosas e “indirectas” pero internamente por “WhatsApp y por privado me manda mensajes super largos pidiéndome perdón por lo que hizo o va a mi apartamento y pregunta con quien estoy y con quien no, cuando no tiene ningún derecho porque ya terminamos”, dijo Castro e insitió que no entiende el comportamiento debido a que según él mismo le ha dicho “ya está con alguien y me dice que no me deja de pensar y no me quiere es dejar en paz».
Castro aseguró que su confesión tiene dos razones; la primera desahogarse “porque soy un ser humano, porque les tengo que aclarar que las cosas no son como él las dice, ya estoy cansada de que les mienta”. Añadió que quisiera decir muchas cosas pero que es mejor así.

La segunda razón, según la joven, tiene que ver con un mensaje a las mujeres: “no se queden calladas, no estén donde no quieran estar, donde no se sientan valoradas, o amadas como ustedes deben ser amadas. A pesar de que les de miedo y se les venga el mundo encima. Busque su tranquilidad, su salud mental, eso es lo más importante”.

Finalmente habló sobre los rumores de que sus cirugías y su carro. “Las cosas no son así, mi cirugía, mi carro, fueron con mi plata, ustedes están engañaditos”. “Todo me lo he comparado con mi dinero”.

Castro cerró la serie de historias de confesiones con un video recorriendo en bicicleta las calles de la ciudad amurallada en Cartagena al ritmo de la canción de Shakira y Carlos Vives que puso de moda andar en caballito de acero.

Las declaraciones de la exnovia del influencer se dan luego de que él publicara un video a través de su cuenta de Instagram, el cual generó todo tipo de comentarios.

En el video, ‘La Liendra’ le dice a sus seguidores que adivinen de qué se disfrazará en Halloween. Posteriormente, se aplica sobre su cuerpo pintura verde y sobre su pecho pegó un papel que tenía dibujado el signo peso, mientras dice: “piense de qué me voy a disfrazar yo. ¿No se les viene nada a la mente? De billete, de plata, para ver si te vuelvo a gustar”.

 

Inmediatamente algunos de sus seguidores empezaron a comentar que el youtuber estaba entusado, luego de que su ex realizara publicaciones que confirman que se encuentra en Cartagena junto al artista Kevin Roldán.

 

Fuente: Semana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email